Alquila un jet privado para tus vacaciones

  • Sin duda unas vacaciones diferentes

  • Ir en Jet está al alcance de muy pocos

  • La experiencia es increible

Clubes de jet privado para tus vacaciones como NetJets , Regent Jet , y BlackJET han proliferado desde hace una década, junto con otras sin duda debido a las indignidades de volar en líneas aéreas comerciales.

Estos clubes de gran altitud ofrecen un servicio superlativo a un precio de: 50 horas de NetJets de tiempo en el aire puede ir por $ 550.000, lo que lo hace un gasto privado de chorro enorme para cualquier persona que no esté en las altas esferas. Pero hay una forma más económica de alquilar un avión privado, si usted está dispuesto a desprenderse del lujo de planificar su fin de semana en forma anticipada. Ofertas especiales de última hora en los aviones charter privados (cuando los aviones están siendo reubicados para alguien que paga mucho dinero) ofrecen viajes aire enrarecido con un descuento.

 

El programa para viajar en un jet privado a sus vacaciones menos costosa y más fácil la ofrece el servicio de alquiler de jet privado JetSuite , que actualmente está agregando aviones a su flota, lo que aumenta el número de vuelos disponibles públicamente. Los mensajes de la compañía llamados SuiteDeals que son publicados en su sitio web todos los días. Y los precios son más que razonables. Un viaje de ida desde Santa Mónica a Las Vegas cuesta un extrañamente específico 536,43 dólares.

Recuerde: Es un Phenom con capacidad para cuatro, no un asiento cómodo, lo que significa que tendrá que pagar $ 134.10 si se puede convencer a tres amigos a venir. Con un punto que la baja de precios, la preocupación se convierte en la regularidad con los planos en realidad van los viajeros someplace quieren ser, que en realidad sólo depende de los hábitos de viaje de los miembros del servicio y clientes de la empresa personalizado. Afortunadamente, los ricos tienden a vivir en las grandes ciudades y visitar lugares de lujo.

 

Aunque algunos de los vuelos ofrecidos en JetSuite son menos que inspirador (pagando más de $ 500 para el salto de Oakland a San Jose no tiene ningún sentido a menos que temer de alta velocidad Interestatal 280 ), resulta que muchas de las compañías aéreas la mayoría de las frecuentes son realmente atractivas. Entre los 10 SuiteDeals más comunes son vuelos desde Los Angeles (Van Nuys, LAX, y Santa Mónica) a Las Vegas, Boston a Nueva York, DC a Nueva York, y Nueva York a West Palm Beach – lugares fáciles de obtener de vuelta de volando comercial o tomar un tren.

 

En otra época, este tipo de acuerdo de último minuto – todos SuiteDeals superficie dentro de las 48 horas de la salida – no habría tenido sentido por el tiempo y el esfuerzo que habría realizado para encontrar una habitación en la ciudad de destino. Pero, como viajeros experimentados saben bien, vivimos en la era de la reserva móvil. Al vincular los servicios como hotel esta noche, que ofrece ofertas de habitaciones de hotel disponibles inmediatamente, con SuiteDeals, cualquiera que esté dispuesto a ser flexible puede experimentar tremenda experiencia de lujo sin tener que pagar un precio enorme. Esta estrategia tiene sentido sobre todo si los viajeros quieren subirse a una gran ciudad en la que no tendrá que preocuparse acerca de que hay  o no hay lugar en la posada.

 

SuiteDeals no es el único programa de los jets privados para tomar vuelos vacacionales, simplemente la más conveniente. AirPartner , una compañía privada británica chorro extremadamente de lujo, ofrece descuentos en vuelos de toda Europa. Los descuentos, que se liberan más de 48 horas antes de los vuelos, son importantes, pero también lo es el proyecto de ley. Un vuelo de Londres a París cuesta alrededor de $ 4.000, razón suficiente para tomar el Eurotúnel. Empty Leg Mercadoha  agregados ofertas, pero ofrece más confusión que la transparencia (la interfaz es difícil y los viajeros tienen que llamar para las cotizaciones). Además de lo cual, el punto de los viajes de lujo impulsivo es no tener que preocuparse por la letra pequeña. El punto es que, aunque sea brevemente, vivir en los aires la experiencia más grande posible.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.