Acaba con el acné

Cada vez más el acné se prolonga hacia otras etapas de la vida. Antes solo aparecía en la adolescencia, la conocida como pubertad pero ahora no hay hombre ni mujer que no haya sufrido nunca ese típico grano molesto al que todo el mundo mira.

Ahora aprende a disimular esas marquitas, espinillas o puntos negros es muy fácil, con tips de maquillaje que te ayudaran a levantar el ánimo en momentos difíciles.

Hay que acabar con el topicazo de «cuanto más maquillaje menos se nota«. Siempre se ha creído que es necesaria la aplicación de una base de maquillaje gruesa, como si de una segunda piel se tratarse, esto es totalmente falso. Lo único que se consigue es marcar más esas imperfecciones.

La clave es la hidratación diaria antes de aplicar el maquillaje en la cara. Mientras más suave este la piel, más extendido y liso estará el maquillaje. Pero también afecta mucho la textura del maquillaje, sobre todo en esta época donde el moreno brilla por su ausencia, es bastante común aplicar una base de maquillaje más morena y hay que tener en cuenta dos cosas: el color, no puede ser extremadamente exagerado y la textura, el error más común es buscar una base de gran cobertura para tapar las marcas, sin embargo, está comprobado que las bases ligeras como hidratantes con color o BB creams ayudan a que la piel mantienen el rostro más natural.

Otro tema es el corrector, es recomendable, especialmente en casos de acné más graves, recurrir a firmas más especializadas, de farmacia al comprar un corrector. Además para el uso de corrector se debe tener mucha paciencia, no se trata de tapar la supuesta imperfección con un cúmulo de maquillaje sino se debe contrarrestar los tonos de color.

Aquí tenéis el último consejo, es de una joven de Canadá que está arrasando en Youtube con más de 10 millones de visitas gracias a sus técnicas de maquillaje para cubrir el grave problema de acné que sufre con distintos productos de belleza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.