10 Restaurantes McDonalds más sorprendentes

A lo mejor mucha gente se preguntará acerca de que si todos los restaurantes McDonalds son exactamente iguales en todos sus aspectos.  Pues hoy trataremos de despejar esas dudas que se han alojado en la mente de algunas personas durante este tiempo, y es que les presentaremos y les daremos la oportunidad de que se suban a nuestro yate y juntos exploremos las 10 mejores opciones en la cadena de restaurantes McDonalds ponen a nuestra disposición.

Sabiendo que los clientes alrededor del mundo tienen diferentes expectativas, McDonald´s trabaja cada día para de algún modo cumplir con esas condiciones que se acoplen a las diferentes necesidades del público cliente ubicado en las diferentes partes de nuestro planeta. En cada parte del mundo las condiciones de vida de las personas y las costumbres del entorno en que se mueven son diferentes, por tanto McDonald´s ha trabajado ya en diferentes partes del mundo creando esas condiciones favorables para las diversas culturas construyendo restaurantes con condiciones totalmente adaptativas al medio que representan. Veamos a continuación los 10 mejores restaurantes McDonalds para sus clientes.

Lo que sí es cierto, es que los productos en cualquier parte del mundo son exactamente iguales, lo que varía es el personal que atiende, el lugar donde se ubica y el ambiente que lo rodea. Según información estadística, se considera que al menos unos 50, 000000 de clientes se presentan a esta cadena de restaurantes para ser atendidos sin importar la ubicación del mismo, lo más interesante para el público es su producto.

 

10. Times Square, Nueva York

Este restaurante está ubicado en la ciudad de Nueva York, en Estados unidos y es uno de los más sorprendentes. De acuerdo con datos informativos cada día McDonald´s recibe en su línea de restaurantes un estimado mayor a 68 millones de clientes.

 

9. AUPO, Nueva Zelanda

McDonald´s se inició allá por el año 1940, y desde esa fecha hasta hoy, según McDonald´s, en su cadena de restaurantes ubicados en todo el mundo, ha logrado la venta de no menos de 100, 000, 000, 000 de sus más ricas y preferidas hamburguesas.

 

8. YANGSHUO, China

Otro de los sorprendentes restaurantes de McDonald´s, está ubicado en China, con una vista súper impresionante y un diseño perfecto para el área de ubicación. Esta es una cadena de restaurantes que según información ha empleado a por lo menos 1 de cada 8 ciudadanos de los Estados Unidos.

China-McDonalds

7. EW HIDE PARK, Nueva York

Otro impresionante restaurante perteneciente a la cadena McDonald´s que tiene presencia en todo el mundo.

 

6. DEBRECEN, Hungría

Un precioso y exuberante castillo ubicado en Hungría, el cual está pero excelentísimo, ya que tiene una ubicación perfecta, y una vista totalmente agradable. McDonald´s, no ofrece únicamente productos para ingerir, como los alimentos, también tiene opciones para los preferidos del hogar. Es decir, cuenta con jugueterías para los niños. Se estima que del total de sus ventas el 20% se deriva de los juguetes que incluyen.

 

5. ORLANDO, Florida

Curiosamente de acuerdo con datos informativos, para la moría de personas, les es más fácil identificar un restaurante de McDonald´s que una Iglesia. Según dicta Sponsorship Research International, el 88% de los habitantes del mundo están muy familiarizados con la m de McDonald´s y que solamente un 54% identifican el símbolo de una iglesia (para el caso de la iglesia católica, la cruz).

 

4. ASWAN, Egipto

Es impresionante saber que sus ganancias ascienden a los 27 mil millones de dólares al año.

 

3. BOTE EN EL RÏO MISSISSIPI, Misuri

El mejor entre los mejores.

Se preguntará usted, ¿qué pasa con los restaurantes McDonald´s ubicados en la india? ¿De qué son las hamburguesas si la vaca no es permitida consumirla? Recuerde que en la India las vacas son consideradas algo sagrado por lo que nadie consume su carne.

 

2. TBILISI, Georgia.

¿Te has preguntado si existe un lugar en el mundo donde no existe un restaurante de McDonald´s? Pues, sí, en la Antártida no hay ni uno. ¿Por qué? Habría que preguntarle a McDonald´s.

 

1. EL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Si alguna vez te preguntaste ¿Dónde está el restaurante McDonald´s, más grande del mundo?

Pues, está en Londres, en el Parque Olímpico.

restaurantes McDonals londres

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.