Los 10 collares de diamantes más lujosos de la historia

Porque a las mujeres siempre nos gusta apreciarel lujo y la indumentaria de otras mujeres, en este espacio vamos a dar paso a los 10 collares más caros de toda la historia, para sentir envidia y emoción al ver lucir esas joyas en otras que si que se lo pueden permitir.

1.       Nuestro gran número uno es un collar que se ha vendido tan caro que ha establecido un nuevo record y ha sido certificado por Guinness World Record como el más valioso del mundo, y es que salió a la venta en nada menos que 55 millones de dólares.

Se le conoce como El incomparable, y vaya que es un nombre apropiado para un collar que tiene como pendiente un diamante amarillo del tamaño de ¡un huevo! Solamente este único diamante tiene un peso de 407 quilates, y por si el por sí mismo no fuera joya suficiente, la joyería Mouawad en Singapur le ha creado un hermoso collar de oro rosa que está adornado con 90 diamantes blancos, que suman un total de 230 quilates más.

Quién iba a imaginar que una joya tan especial que fue encontrada de manera fortuita en una pila de escombros por una pequeña hace 30 años en la República Democrática del Congo, llegaría a tomar un valor tan exorbitante como lo son 55 millones de dólares.

 2.       Gloria Stuart lució en 1998 en la ceremonia de los Oscar un collar de diamantes y zafiros con un precio de ¡20 millones de dólares! Un collar que emulaba la joya de la película el Titanic.

 3.       El hermoso diamante Lesotho Promise que se subastara en el mes de octubre del año2006 fue adquirido por un famoso joyero de Londres, Laurence Graff por un precio de 12.36 millones de dólares.

 

Luego de varios meses se supo que de este diamante se obtuvieron 26 diamantes de diferentes tamaños con un peso total de 223.35 quilates, con las cuales se elaboró un fino collar con el mismo nombre, el cual luego de la incrustación en platino alcanzó un valor de 50 millones de dólares.

 4.       No se imaginarán quién es la dueña de esta cuarta casilla, nada más y nada menos que el ícono de las niñas Barbie.

 

Pero no cualquier Barbie, una que fue subastada en Nueva York y que fue vendida por 302,500 dólares, a la que se le adjudicó un hermoso collar/anillo con un diamante rosa de un quilate, el cual alcanza el precio de 15 millones de dólares, este hermoso collar fue diseñado por el joyero australiano Stefano Canturi.

 5.       Nicole Kidman lució en 2008 un hermoso collar diseñado por L´Wren Scott con 1.400 quilates de diamantes valorados en 7 millones de dólares.

6.       Daremos paso ahora a la actriz y modelo Jessica Alba, quien en la 70ª edición anual de los  Golden Globe Awards del 13 enero del 2013 se lució en la alfombra roja con un hermoso collar de diamantes de la famosa joyería Harry Winston, con un valor de 5.8 millones de dólares.

7.       El turno es ahora de la casa Sotheby´s de Hong Kong, en su subasta de otoño de octubre del 2012 vendió un collar de diamantes en 5.1 millones de dólares.

Este hermoso collar está compuesto de treinta y seis delicados diamantes blancos, que suman un total de 88.88 quilates que han sido montados en platino.

8.       En el año de 2008 salió a subasta en Londres un hermoso collar, perteneciente a la colección de Christina Onassis. Este hermoso elaborado en el siglo XX, cuenta como pendiente con un diamante pera de 38 quilates y se pagó por él la suma total de 4.5 millones de euros

9.       Un hermoso collar de diamantes y esmeraldas, creación de Chopard que ha sido valorado en 3 millones de dólares.

10.   Nicole Kidman y el joyero australiano Stefano Canturi vuelven a aparecer en nuestro conteo con un legendario collar que apareció en la película de Moulin Rouge, llamado de la misma manera que su personaje Satine.

 

Un collar elaborado con mil trescientos ocho diamantes y un zafiro, montados todos en oro blanco de 18 quilates, alcanzando un peso de 426 gramos, sin duda alguna una joya hermosa y sin precedentes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.